Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible

Sonia Pascual

Unilever y el Programa de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad, convocan el concurso internacional `Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible´, para premiar a jóvenes con ideas innovadoras que desarrollen negocios sostenibles.

imagen Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible

Este certamen busca y premia aquellas soluciones innovadoras, prácticas y tangibles que incluyan productos, servicios o aplicaciones que hayan tenido cierto éxito previo a través de las redes, instituciones, o mediante la creación de una nueva empresa.

Se premiará un proyecto en cada una de las siguientes categorías: agua, saneamiento, nutrición, escasez de agua, gases de efecto invernadero, residuos, agricultura sostenible y ayuda a los pequeños agricultores.

Pueden participar jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años. El ganador recibirá los 50.000 euros del Premio Príncipe de Gales al Joven Emprendedor para la Sostenibilidad, así como un programa de asesoramiento individualizado valorado en 25.000 euros. Los seis finalistas también recibirán un premio en metálico de 10.000 euros y un soporte de asesoramiento dotado con 10.000 euros..

El plazo de presentación finalizará el próximo 1 de noviembre. La lista de finalistas se conocerá el 18 de noviembre y el fallo definitivo se hará público el 30 de enero de 2014.


Más información en www.injuve.es y en la web del concurso www.changemakers.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.