Premio Estudios Financieros a los mejores trabajos de investigación

Redacción masterMania

Como cada año, el Premio Estudios Financieros se otorga a los mejores trabajos de investigación dentro de seis categorías de los ámbitos financiero, jurídico-tributario y de recursos humanos

Este Premio se creó en 1990 con la finalidad de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación tanto en el ámbito universitario como en el de la empresa privada y de la Administración Pública.

Los premios del CEF (Centro de Estudios Financieros) tienen una dotación económica total de 100.000 Euros. Esta dotación se repartirá entre las tres categorías de premiados (1er premio, 2º premio y Accésit) para cada una de las seis especialidades convocadas:


  • Tributación.
  • Contabilidad y Administración de Empresas.
  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
  • Recursos Humanos.
  • Derecho Civil y Mercantil.
  • Derecho Constitucional y Administrativo.

Podrán optar a este Premio las personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva, pudiendo presentar uno o más trabajos. Éstos deberán ser originales e inéditos y estar relacionados con alguna de las modalidades convocadas. Dichos trabajos deberán estar concluidos antes de la publicación de la convocatoria en el BOE ó BOCM, que se efectúa en éste mes de abril de 2012. El plazo de presentación de los mismos concluye el día 3 de mayo de 2012

más información: www.cef.es


TAGS: Premios

Comentarios de la noticia

  • Giselle 2012-04-09 00:00:00

    Tengo una inquietud soy socióloga cubana y quiero saber si puedo acceder a premios estudios financieros con uno de mis trabajos de investigacipon y como lo puedo hacer llegar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.