Mastermania.com

Nuevo Máster en Abogacía de la Universidad de Zaragoza

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado la memoria de verificación del Máster Universitario en Abogacía, que se remitirá al Consejo Social. El objetivo es poder implantar esta titulación el próximo curso.

Esta propuesta responde a una demanda previsible de estudiantes que tras finalizar la licenciatura o grado en Derecho deseen enfocar su actividad profesional hacia el ejercicio de la abogacía. Para el primer curso se ofertarán 100 plazas, en respuesta al porcentaje habitual de colegiaciones que se registran en Aragón.

El plan de estudios de este máster se adapta a las competencias exigidas legalmente y es fruto de la colaboración institucional entre la Universidad de Zaragoza y los Colegios de Abogados de Aragón.

El máster incluye una asignatura en inglés y dos asignaturas que desarrollan competencias vinculadas al desarrollo de la profesión de abogado en un ámbito transnacional, con el objetivo de que los estudiantes puedan desarrollar capacidades de negociación en lengua inglesa y conocer otros sistemas jurídicos extranjeros.

Tendrá un total de 90 créditos, repartidos en cinco módulos que se desarrollarán a lo largo de tres semestres. Integración en despacho y práctica profesional inicial, en el que se abordarán la regulación de la actividad profesional, deontología profesional, turno de oficio y gestión de despacho.

Más información en: www.unizar.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad