Mastermania.com

Nuevas Titulaciones en la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, amplía su abanico de titulaciones e incluirá, a partir del próximo curso la diplomatura en Trabajo Social y licenciaturas en Ciencias ambientales, Ingeniería Técnica Mecánica e Ingeniería Técnica Electrónica.

La diplomatura en Trabajo Social llega para cubrir el vacío producido por el escaso número de escuelas en nuestro país que impartan esta materia por las tardes, lo que impide que aquellas personas interesadas que trabajan en Ayuntamientos, Diputaciones y áreas relacionadas, no puedan acceder a la oferta existente.

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la UNED ofrece una formación disciplinar de carácter científico y en segundo ciclo podrán seleccionar asignaturas optativas de cuatro itinerarios: Aplicaciones científicas medioambientales, Tecnologías medioambientales, Gestión Medioambiental o Planificación territorial.

La incorporación de dos nuevas ingenierías técnicas pretende dar respuesta a la demanda de profesionales con esta cualificación, que es mucho más elevada que la de los técnicos superiores.

Para más información:
UNED

TAGS: UNED
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad