Mastermania.com

Más de 2.000 ponentes en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense

Los cursos se desarrollarán en San Lorenzo de El Escorial

La Fundación General de la Universidad Complutense ha organizado una amplia y variada programación de Cursos de Verano 2006 en torno a siete áreas: Humanidades, Ciencias, Salud, Comunicación, Institucional, Economía, y Ciencias Sociales.

A lo largo de siete semanas, del 26 de junio al 11 de agosto, se desarrollarán: 118 Cursos (7 del MEC y 4 de idiomas), 35 Encuentros y Jornadas, 5 Talleres, 19 actuaciones de artes escénicas y 7 actividades extraordinarias. El plazo de matrícula está abierto hasta el 23 de Junio.

Las conferencias extraordinarias serán impartidas por el psiquiatra Carlos Castilla del Pino, el dramaturgo Albert Boadella, el filósofo Javier Muguerza, el historiador Paul Preston, y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

Se espera que cerca de 2.000 ponentes (científicos, escritores, académicos, políticos, médicos, investigadores, directores de cine, periodistas...) pasen por las distintas aulas de El Escorial; así como unos 6.000 alumnos, de los cuales, más de 1.500 serán becados por la Universidad Complutense. Más info : Cursos de Verano de la Complutense

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad