Mastermania.com

Magisterio y Enfermería, las titulaciones más demandadas en la UPN

De entre las titulaciones que oferta la Universidad Pública de Navarra para el próximo curso, dos de ellas han superado el 300 por ciento de la demanda total. Son Maestro en Educación Infantil y la Diplomatura en Enfermería. Son significativs también los datos de preinscritos en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, Ingeniería Industrial, Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería Técnica Industrial Mecánica.

Otras dos titulaciones de Maestro se sitúan también entre los estudios más demandados para el próximo curso. Se trata de Maestro en Lengua Extranjera y Maestro en Educación Primaria. También varias ingenierías superan el número de preinscripciones al de plazas ofertadas. Entre ellas están Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Sonido e Imagen, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Técnica Industrial, rama electricidad.

Semana de la Preinscripción Anticipada
Un total de 2495 personas se han preinscrito en alguna de las 22 titulaciones que ofrece la Universidad Pública de Navarra para el próximo curso, en la Semana de la Preinscripción Anticipada. El número de preinscripciones realizadas supera las plazas ofertadas, 1730, por la Universidad para el próximo curso.

Hay que recordar que la Semana de la Preinscripción Anticipada estaba abierta a los estudiantes de Bachillerato, de ciclo formativo de grado superior, titulados universitarios, mayores de 25 años y extranjeros que cumplan los requisitos de acceso a la universidad en años anteriores.

TAGS: Navarra UPN
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad