Madrid acoge la próxima Masterclass de Hult International Business School

Sonia Pascual

El profesor Chris Kinsville Heyne será el anfitrión de esta Masterclass el próximo 8 de mayo a las 20 horas en Madrid

Hult International Business School organiza esta Masterclass bajo el título "It will Never Happen to Me: Managing the Crises You Will Face" Communicating Effectively - Excelling in Disaster Situations.

Los eventos Experiencia Hult son una excelente oportunidad de conocer los programas Master que Hult International Business School ofrece a nivel mundial, al mismo tiempo que se accede a un espacio networking con el profesor anfitrión, directores de reclutamiento, alumnos y antiguos alumnos, en el que se intercambiarán experiencias y solventarán dudas a los futuros alumnos respecto a las oportunidades que ofrece realizar un Master en HULT.

El profesor Chris Kinsville Heyne, actualmente ostenta el cargo de Commissioned Officer de Royal Military Academy Sandhurst. Posee una dilatada carrera profesional y docente, ya que ha sido oficial del ejército británico, periodo en el cual lideró un equipo de noticias durante los últimos meses de la guerra civil en la ex Yugoslavia, ha ejercido como portavoz de la OTAN en Bosnia, ha sido director general de Soluciones Estratégicas C3i, periodo en el cual formó a líderes mundiales de países y grandes empresas. En estos momentos es el asesor de Comunicación Estratégica designado por la Unión Europea para el Consejo Nacional de Transición en Libia. Además, colabora con revistas profesionales en la elaboración de artículos y publicaciones sobre la Comunicación y Gestión de Crisis.

La Masterclass se celebrará en EF Centro Internacional de Idiomas Madrid, en calle María de Molina nº 41, de 20:00 a 22:00 horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción web.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.