LaLiga Executive Education, la formación para los profesionales de la industria deportiva

Redacción

Ofrecerá cursos enfocados a ámbitos con mayor impacto en el crecimiento de la industria deportiva, como estrategia comercial, gestión de marca, finanzas, seguridad, sostenibilidad o comunicación corporativa. Las plazas estarán limitadas a 30 personas por curso.

imagen LaLiga Executive Education, la formación para los profesionales de la industria deportiva

LaLiga, a través de su Departamento Educativo LaLiga Business School, lanza una nueva línea de formación executive, dirigida exclusivamente a los profesionales de la industria del deporte.

Con esta nueva línea de formación, que arrancará en marzo de 2024, LaLiga quiere compartir su expertise en áreas de seguridad, gestión de marca, patrocinio, finanzas, sostenibilidad, estrategia digital y comunicación corporativa, y apoyar así el crecimiento de los profesionales y de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

“Este proyecto es una muestra de la importancia que LaLiga le otorga a la formación, motor del cambio en todos los sentidos, y también en la industria del deporte", indica José Moya, director de LaLiga Business School. “LaLiga trabaja la formación directa de futuros profesionales para la industria a través de su Departamento Educativo, y ahora también quiere liderar la formación de profesionales que ya están en la industria, creando una formación específica para profesionales de la industria del deporte y facilitando sinergias y networking entre todos ellos", explica.

En este sentido, LaLiga Business School, además de formación, se posiciona como una oportunidad de formar parte de una comunidad de profesionales exclusiva que buscan alcanzar la excelencia para liderar el crecimiento de la industria deportiva. Este espacio de networking será fundamental para relacionarse y compartir experiencias y conocimiento que aportarán un beneficio y un crecimiento incalculable para la industria del deporte.

Los profesionales de la industria recibirán formación en cursos intensivos cortos en ámbitos claves en el crecimiento de la industria, como son la estrategia digital y gestión de datos, la dirección comercial y de patrocinio, la gestión de marca, finanzas, seguridad en eventos deportivos, sostenibilidad y comunicación corporativa, en los que habrá grupos reducidos de 30 alumnos y alumnas. Se impartirán de manera presencial en la sede de LaLiga, aunque se ofrecerá la posibilidad de hacerlo en streaming, para facilitar el acceso a todos los profesionales de la industria.

LaLiga es consciente del poder transformador de la educación, por ello, LaLiga Business School lanza esta nueva línea educativa como herramienta clave para mantener la profesionalización y el crecimiento de la industria del deporte.

Fuente: Comunicación LaLiga

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.