LaLiga Business School impartirá unas jornadas exclusivas de formación sobre la industria del deporte

Redacción

El objetivo de estas sesiones es proveer a la industria del deporte de un valor añadido y dar un paso más en la profesionalización del fútbol. Las áreas de negocio que se abarcarán irán desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports.

imagen LaLiga Business School impartirá unas jornadas exclusivas de formación sobre la industria del deporte

LaLiga busca mejorar continuamente para alcanzar la profesionalización en todos sus ámbitos. Por ello, y consciente del papel clave de la formación continua, pone en marcha a través de LaLiga Business School ‘Entrena tus competencias’, unas sesiones de formación destinadas a dotar de los conocimientos necesarios para seguir creciendo dentro de la industria del fútbol a las áreas de negocio de sus Clubes y SADs.

LaLiga, a la vanguardia de la formación, quiere reforzar su compromiso con sus Clubes, así como en la inversión en conocimientos. Por ello, y en coordinación con el área de Comunicación con Clubes de LaLiga y el Departamento de RSC, arranca estas sesiones destinadas exclusivamente a los empleados de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank o sus eventuales proveedores.

La temática de las sesiones abarcará distintas áreas de negocio: desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports. Un programa educativo completo y ambicioso que se pone al servicio de los Clubes y SADs de LaLiga y que pretende extenderse durante toda la temporada 2020/2021.

Las jornadas comienzan en diciembre y se realizarán de manera online. El primer tema a tratar será el patrocinio social, seguido de eSports, desarrollo de negocios en mercados internacionales, comunicación estratégica, relación con el fan, integración de la sostenibilidad y construyendo una estrategia de contenido.

Puedes inscribirte y consultar toda la información sobre cada una de ellas en business-school.laliga.com.

Profesionalización y RSC, de la mano

Alcanzar el máximo grado de profesionalización en los Clubes y SADs de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank es uno de los objetivos principales de la industria del deporte en general y del fútbol en particular. A través de la formación continua y la búsqueda de nuevos retos, este ciclo es un proyecto educativo creado e impulsado para proveer a la industria del deporte de un valor añadido desde las estructuras propias de los Clubes y SADs que forman parte de LaLiga.

Este proyecto da respuesta, además, al Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 y promovidos por la ONU: garantizar una educación de calidad, inclusiva, equitativa, así como promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Fuente: Comunicación LaLiga

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.