La UVa celebra mañana el día del donante universitario

Redacción

Se han previsto distintas actividades informativas en los campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

Enmarcado en el convenio de colaboración que recientemente firmaran la Universidad de Valladolid y la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), cuyo fin es sensibilizar e informar a la comunidad universitaria sobre la donación y el transplante de órganos, tiene lugar mañana, jueves 11 de noviembre, la celebración en los cuatro campus de la UVa (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria) del día del donante universitario, para lo que se han dispuesto mesas de cuestación en distintos centros de los citados campus donde los universitarios se pueden informar sobre la donación y transplante de órganos.

En Valladolid, las mesas se han ubicado en los siguientes centros: Facultad de Filosofía y Letras; E.T.S Ingeniería Industrial; E.T.S. de Arquitectura; Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Facultad de Derecho; Facultad de Educación y Trabajo Social; E.T.S. de Ingeniería Informática y E.T.S.I de Telecomunicación; E.U de Estudios Empresariales y en la E.U Politécnica.

En Palencia, en los vestíbulos del Aulario de la Yutera y de la E.T.S.I.I.A. Además, a las 12 horas en el Salón de Grados de la Yutera se impartirá una conferencia-coloquio sobre donación y transplantes.

En Segovia, en los vestíbulos del Palacio de Mansilla (en horario de mañana ) y en la Escuela de Magisterio ( en horario de tarde).

Y en Soria, la mesa de cuestación se situará en el vestíbulo de la E.U. de Ingenierías Agrarias, en el Campus Duques de Soria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.