Mastermania.com

La UPC y la UNED impulsarán programas de postgrado conjuntos

La Universidad Politécnica de Cataluña y la UNED han firmado un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a impulsar de forma conjunta programas de postgrado y doctorado, así como la colaboración en actividades de extensión universitaria.

La Universidad Politécnica de Cataluña UPC ha firmado el martes, 18 de enero, un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED para trabajar conjuntamente en los ámbitos de investigación, docencia y extensión universitaria.

Las dos universidades desarrollarán proyectos de investigación de interés común, realizarán conjuntamente cursos de doctorado, y se hará énfasis en aquellos programas que se impartan con técnicas de enseñanza virtual.

Además, la UPC y la UNED impulsarán conjuntamente programas de postgrado y de extensión universitaria a través de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para que las dos instituciones consigan un máximo rendimiento de su capacidad formativa; de la creación de contenidos educativos y de sus infraestructuras tecnológicas y telemáticas.

Para la elaboración de estos objetivos, la UPC y la UNED contemplan la participación de profesores de los diferentes departamentos y áreas de conocimiento en el desarrollo de las actividades académicas, así como intercambios o cesiones de profesores durante determinados periodos de tiempos.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad