Mastermania.com

La Universidad Politécnica de Cataluña rehabilita y mejora algunas instalaciones del Campus Alfonso XIII

La UPCT ha decidido, con motivo de las fechas veraniegas, reaunudar las obras de mejora y rehabilitamiento de algunos de los edificos que integran el campus Alfonso XIII: la escuela de Ingeniería Agrónomica y las de Ingeniería Naval y Oceánica y de Ingeniería Técnica Civil

El edificio de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica está siendo renovado por fases para evitar molestias tanto a alumnos como a profesores. Actualmente se encuentra en la tercera fase de sus obras. En esta tercera fase se están habilitando nuevos espacios departamentales y laboratorios en la zona central y posterior de la segunda planta, con lo que se conseguirá concluir la adecuación completa de toda una planta del edificio.

El objetivo de estas actuaciones es mejorar de forma muy considerable las instalaciones de los Departamentos de Tecnología y Ciencia Agronómica, y de Tecnología de los Alimentos y del Equipamiento Agrícola.

Aún queda pendiente una cuarta fase de rehabilitación del edificio que se centrará en la adaptación de la zona este de la planta baja del edificio, aunque se incluirán también el hall y las zonas comunes de reparto en dicha planta.

Cada una de estas actuaciones está valorada en aproximadamente 300.000 euros. A esta cantidad se añadirá el coste para el equipamiento de los laboratorios nuevos que se van generando. El presupuesto para estas obras proviene de los Fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del POI 2004-2006.

Por otra parte, y también en el Campus de Alfonso XIII, se han llevado a cabo distintas actuaciones de mejora de sedes departamentales en el Edificio de la E.T.S. de Ingeniería Naval y Oceánica y de la E.U. de Ingeniería Técnica Civil, valoradas en unos 50.000 Euros desde el inicio del curso.

TAGS: Barcelona UPC
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad