Mastermania.com

La Universidad de Sevilla participa en la Feria Orientauniversia

En este punto de encuentro on line se ofrecerá información sobre gran parte de la oferta educativa del centro las 24 horas del día.

La universidad hispalense participará en la feria (http://orienta.universia.es/) con su propio stand 3D, que pretende servir de herramienta a estudiantes y profesores de futuros universitarios, así como al orientador, ya que a través de él se podrán localizar los servicios que oferta dicha universidad.

‘OrientaUniversia’ será la simulación de un campus universitario en el que podrá utilizarse una serie de herramientas on line con el fin de ayudar a los estudiantes en la selección de los programas que vana cursar. Entre ellas habrá buscadores por titulaciones o universidades y un test de orientación que busca encauzar las aptitudes del futuro estudiante hacia los estudios que mejor se adapten a su perfil.

En este campus virtual se puede encontrar información sobre las titulaciones o notas de corte, información referente a asociaciones y actividades deportivas y culturales, posibles alojamientos para aquellos estudiantes que tengan que desplazarse de ciudad o descargas de documentación.

Además, se proyectarán videos dentro del auditorio virtual que ofrece el stand. Los alumnos interesados también podrán encontrar consejos y preguntas frecuentes sobre becas, estudios en el extranjero o cualquier duda referente a la selectividad y a la vida universitaria.

TAGS: Foros Sevilla US
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad