Mastermania.com

La Universidad de Sevilla acoge la asamblea general de la CRUE

La Universidad de Sevilla será la sede el próximo 19 de mayo de la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas CRUE, donde se elegirá al presidente y resto de miembros de su Comité Permanente para los dos próximos años.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 10 de mayo, para su proclamación al día siguiente. El Comité Permanente actual, que preside Juan Antonio Vázquez García, rector de la Universidad de Oviedo, e integran los vicepresidentes Josep Ferrer Llop de la Universitat Politècnica de Catalunya y Ángel Gabilondo Pujol de la Universidad Autónoma de Madrid y los vocales David Aguilar Peña de la Universidad de Granada, Esther Giménez-Salinas Colomer (Universitat Ramon Llull) y Jesús María Sanz Serna (Universidad de Valladolid), se presentará a la reelección.

La campaña electoral durará siete días, del 12 al 18 de mayo y las candidaturas han de contener la relación completa de candidatos al Comité Permanente. La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la CRUE y está compuesta por los rectores de las universidades asociadas.

TAGS: Sevilla US
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad