Mastermania.com

La Universidad de Deusto estrena su servicio de solicitud de ingreso online

La Universidad de Deusto estrena su servicio de solicitud de ingreso on-line que permite a quien esté interesado en realizar sus estudios universitarios en este centro académico cumplimentar este primer paso del proceso de formalización de ingreso final.

El acceso a dicha solicitud se hace a través del apartado Nuevos estudiantes de su web, que se ha renovado completamente con nuevos contenidos, servicios y diseño. Allí se puede encontrar información útil a la hora de tomar una decisión sobre qué estudios realizar, desde detalles de los planes de estudios, servicios de los Campus, becas, opiniones de estudiantes y profesores, hasta respuestas a las preguntas más frecuentes, una agenda eventos y actividades, etc… Incluso está disponible la posibilidad de hacer una visita virtual por la Universidad o de solicitar información online sobre cualquier aspecto relacionado con los estudios en la Universidad de Deusto.

En línea con el plan de actualización tecnológica del centro académico, este es el primer paso en la renovación de la web de la Universidad, totalmente bilingüe (euskara-castellano), para la que se están diseñando espacios específicos para los diferentes perfiles de usuarios como son estudiantes, antiguos alumnos, empresas, nuevos estudiantes… con las necesidades e intereses propios de cada uno de ellos. Su puesta en marcha completa será antes del verano y permitirá realizar cualquier gestión a través de la web.

TAGS: Deusto Vizcaya
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad