Mastermania.com

La Politécnica de Madrid abre la III Competición de Creación de Empresas

La "Competición de Creación de Empresas" lanzada por la universidad Politécnica de Madrid (UPM) cerrará el primer plazo de inscripción el 26 de septiembre.

La Competición de Creación de Empresas es una iniciativa englobada en el Programa de Creación de Base Tecnológica de la Universidad Politécnica de Madrid, coordinado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo primordial de este concurso es orientar y enseñar a emprendedores empresariales a crear una empresa a partir de una idea.

La competición está dirigida a un amplio sector de la UPM integrado por: estudiantes, profesores, investigadores, personal de administración y sevicios e incluso cualquier otra persona ajena a la universidad que forme un equipo de trabajo con personal de esta institución. El único requisito que se les exige es tener una idea innovadora y que se inscriban antes del 26 de septiembre.

Este programa tiene dos fases. La primera fase finaliza cuando el jurado falla a favor de 8 de las ideas más innovadoras presentadas y, por tanto, ganadoras de un premio dotado en 1000 euros. En la segunda fase se procederá a seleccionar hasta un máximo de 30 ideas, incluidas las 8 ganadoras de la primera fase.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad