Mastermania.com

La Formación en Energías Renovables, una apuesta de futuro

La receta de la Comisión Europea para la lucha contra el cambio climático es "20-20-20 para 2020": no es una cábala, sino el plan para que los 27 consigan en la próxima década ser más limpios, con un 20% de su energía primaria de fuentes renovables, más eficaces, con un quinto de menos de consumo, y menos contaminantes, con una bajada del 20% las emisiones de dióxido de carbono.

En la actualidad el sector de las energías renovables está inmerso en un crecimiento continuo, y todo apunta a que esta tendencia se va a incrementar notablemente en los próximos lustros. Hoy, 200.000 personas trabajan en España en un empleo ligado a estas fuentes de energía. Esto hace que apostar por prepararse para trabajar en el sector de las energías renovables sea una opción inteligente y segura.

La oferta de formación más amplia en este área, la encontramos en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Dicha Universidad cuenta con 14 cursos de Master, especialización y capacitación profesional que garantizan un camino seguro en el mercado laboral.

El objetivo de los Cursos es la formación completa de profesionales como especialistas en el área de las Energías Renovables y la Edificación. Son cursos a distancia personalizados, con acceso por Internet usando la metodología y la experiencia de la UNED. Además, es la mayor universidad europea en número de alumnos y sus titulaciones son reconocidas internacionalmente.

Para todos los Cursos se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de estos cursos para sus trabajadores.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad