IEBS: Más de 650 alumnos se forman en su primer año de vida

Redacción

Ofrece formación especializada para las nuevas profesiones del ámbito de la tecnología y los negocios.

La escuela de negocios IEBS acaba de finalizar la matriculaciónde su convocatoria de mayo, con un lleno total en las aulas.Durante su primer año de vida, más de 650 alumnos se han formadoya en la escuela.

IEBS ha apoyado su éxito en tres pilares fundamentales: programassiempre actualizados que evolucionan según las necesidades delmercado, profesores vinculados con el mundo de la innovación y elemprendimiento, y la incorporación de las TIC y las herramientas2.0 en el propio proceso de aprendizaje.

IEBS ha desarrollado un sistema que integra la innovación en sumodelo académico y de gestión. Gracias a su alianza estratégicacon SeedRocket y un claustro de profesores que destacan por sucarácter emprendedor, IEBS mantiene un estrecho vínculo con lainnovación y las últimas tendencias del mundo empresarial.

“Nos apoyamos en un claustro de profesores, emprendedores einnovadores en sus empresas, que provienen del mundo de lasnuevas tecnologías e Internet. Nadie como ellos para transmitiruna formación de calidad gracias a la experiencia que acumulan"declara Juan Antonio de la Cruz, Director de IEBS.

Otra de sus claves de éxito es su modelo de aprendizaje 2.0,donde prima la capacidad de aprender a aprender, resolverproblemas y tomar decisiones. Gracias a una metodología práctica,los alumnos adquieren competencias y habilidades decisivas parasu desarrollo profesional.

Los programas que más éxito han registrado han sido losrelacionados con las nuevas tecnologías y el entorno 2.0, como elPostgrado en Marketing Digital y Community Management o el Cursoen Web 2.0 y Herramientas para el Community Manager. Además elprograma estrella de la escuela, el Master en Dirección deEmpresas para Emprendedores, ha cubierto todas las plazas yagrupa a un excelente grupo de emprendedores que aprenden eintercambian experiencias dentro del campus virtual.

IEBS ha sido además la primera escuela de negocios en formar aprofesionales socialmente responsables que defiendan un modelo denegocio sostenible como estrategia. El enfoque a la hora deentender los problemas, analizarlos y reflexionar ha hecho quelos alumnos valoren la enorme utilidad de esta disciplina, en laque se plantean dilemas éticos y morales y se enseña aidentificar los problemas.Desde su presentación en junio de 2010, IEBS ha matriculado a másde 650 alumnos, llegando a una facturación de 800.000 €. Asíconsolida su presencia en el mercado con un modelo de formaciónbasado en la innovación, el emprendimiento, la ética y lasostenibilidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.