Estudia y trabaja con un postgrado en Canadá con Centennial College Toronto

Redacción

Es el primer College de Artes Aplicadas y Tecnología en la provincia de Ontario, que además ofrece prácticas remuneradas en investigación aplicada.

imagen Estudia y trabaja con un postgrado en Canadá con Centennial College Toronto

¿Has pensando en estudiar un postgrado o especialización en el extranjero que incluya prácticas en empresas? En Centennial College de Toronto cuentan con postgrados en negocios, ingeniería, comunicación o salud diseñados por expertos de la industria, quienes ayudan a crear los planes de estudios y el programa de aprendizaje de cada uno de ellos.

En este College público del gobierno de la provincia de Ontario en Canadá cuentan con la última tecnología y equipos que posibilitan el aprendizaje experimental con clases en laboratorios, educación cooperativa y prácticas profesionales en la industria. Centennial College está posicionado como el número 1 entre los college canadienses por ofrecer prácticas remuneradas en investigación aplicada.

Centennial ofrece programas universitarios y de postgrado en negocios, ingeniería, tecnología y ciencias aplicadas, comunicaciones, medios, artes y diseño, salud y estudios comunitarios, hostelería, turismo y artes culinarias, transporte y programas de inglés. Dispone de más de 200 programas entre los que elegir, Ontario College Diplomas, Certificados, Postgrados y grados universitarios.

Centennial College

Los programas de Centennial College ofrecen puentes a 499 Licenciaturas y 61 Maestrías en Canadá y en el extranjero.

Además, los empleadores califican a los graduados de Centennial como los números 1 entre los College’s del área metropolitana de Toronto, donde también tienen un alto nivel de satisfacción entre estudiantes y graduados.

Centennial es uno de los principales destinos para estudiantes internacionales en Canadá y tiene una de las comunidades con mayor diversidad cultural. Cuenta con 25.000 alumnos que incluyen a más de 12.000 estudiantes internacionales de 132 países. Podrás vivir experiencias de ciudadanía global y equidad que te prepararán para el éxito profesional en una economía globalizada.

Por ser una institución educativa oficial del Gobierno (Designated Learning Institution - DLI) con un plan de preparación y protección contra el COVID-19 aprobado, los estudiantes de Centennial College pueden viajar a Canadá con la aprobación de un permiso de estudios y el apoyo del College.

Centennial College

· Programas de Posgrado

Los programas de posgrado de Centennial ofrecen experiencias del mundo real de la industria que complementarán tus estudios previos y harán que estés más preparado para el mercado laboral. Algunos de los postgrados en logística, recursos humanos, gestión hotelera o publicidad que puedes cursar son:

· Graduate Certificate Program Supply Chain Management Logistics
· Graduate Certificate Program Human Resources Management
· Graduate Certificate Hotel, Resort and Restaurant Management
· Post Graduate Advertising - Creative & Digital Strategy

Centennial College

· Prepárate para trabajar en una economía digital de rápido crecimiento

Con las tecnologías digitales transformando la forma en que vivimos y trabajamos, todo lo relacionado con Internet, el desarrollo de aplicaciones móviles y la ciberseguridad se encuentran entre las áreas profesionales que demandan más perfiles especializados. Solo en Canadá se estima que en 2023 se necesitarán entre 40.000 y 53.000 profesionales expertos en ciberseguridad.

Formarte con un postgrado en este sector puede ayudarte a conseguir uno de los miles de empleos en ciberseguridad que se crearán en los próximos años. Uno de ellos es el certificado Internet of Things – System Architecture and Integration, un postgrado de un año en el que los estudiantes aprenden sobre el Internet de las Cosas (IoT) y cómo afecta a la vida personal, profesional y social.

Este programa está diseñado en colaboración con socios de la industria como Amazon, y permite aprender los aspectos técnicos de ingeniería de software, electrónica, computación y redes, así como a diseñar, desarrollar e instalar una solución IoT. Con este postgrado podrás trabajar como programador de software, analista de datos o desarrollador de sistemas.

Centennial College

Por otro lado, el Postgrado en Ciberseguridad está diseñado para abordar la creciente demanda de la industria de profesionales capacitados para los sectores público y privado. El programa te enseñará a proteger ordenadores, aplicaciones y redes de usuarios o software no autorizados y maliciosos.

Cubre los conceptos clave de ciberseguridad sobre criptografía, análisis forense cibernético y la seguridad de la red, además de la seguridad de la red móvil o en la nube y las técnicas y herramientas de piratería ética. Para mejorar la experiencia de aprendizaje aplicado, los estudiantes disponen de las herramientas, políticas y técnicas de seguridad de TI actuales en un moderno laboratorio de ciberseguridad.

Al terminar el programa podrán trabajar como consultor de ciberseguridad, especialista en seguridad de redes, gestión de operaciones y seguridad, administrador de incidentes y amenazas o arquitecto de sistemas.

A su vez, el certificado de postgrado Mobile Applications Development te garantiza que en un año desarrollarás las habilidades necesarias para incorporarte al mercado de desarrollo de aplicaciones de software móvil.

Aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos Google Android y Apple iOS, conocerás las tecnologías web y empresariales, interfaz de usuario (UI), experiencia de usuario (UX) o tecnologías emergentes. Combinarás y aplicarás todo el aprendizaje en un proyecto final para desarrollar aplicaciones móviles para negocios, juegos, atención médica, redes sociales, Internet de las cosas y otras áreas de interés.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.