ESCP Europe: Tarifa plana de formación para empresas

Redacción MasterManía

La escuela de negocios lanza una campaña especial de formación Executive.

La escuela internacional de negocios ESCP Europe se lo pone fácil tanto a multinacionales como a pymes que no quieran renunciar a fromar a sus empleados.

Para ello, lanza la campaña Formación de calidad Tarifa Plana. Se trata de un conjunto de programas abiertos para todo este año, que incluye desde seminarios de dos días sobre estrategia, marketing y ventas, finanzas, habilidades directivas, innovación u operaciones hasta un master general de management (General Management Program), que permite acceder al MBA de la escuela de un modo más flexible.

En este último caso, los profesionales con más de cinco años de experiencia que lo deseen podrán realizar los módulos troncales del programa MBA, que les servirán de curso puente para completar en el próximo año los seminarios internacionales y proyectos que exige este master.

La escuela ofrece, además, la posibilidad de diseñar programas específicos, de acuerdo a las necesidades planteadas por cada compañía, con el fin de incidir en aquellas áreas de mayor interés o que sea necesario potenciar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.