El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica becas para universitarios y titulados superiores

Redacción

El BOE de 4 de julio, publica la convocatoria de becas para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de pesca marítima y de economía financiera y la convocatoria de beca de formación práctica en materia de seguros agrarios para titulados universitarios.


Becas de formación práctica para diplomados universitarios y titulados superiores


Las becas se desarrollarán en un programa de formación práctica que incluye colaboraciones en el área de pesca marítima y en el área económico-financiero. La duración de las becas es de un año, prorrogable dos años más, y llevan aparejada una cuantía de 1050 euros brutos mensuales.

Los interesados en solicitar estas becas deberán cumplir los siguientes requisitos: poseer el título de graduado, licenciado, ingeniero técnico o superior en las materias y especialidades relacionadas con las becas, dominar el idioma castellano, demostrar conocimientos de inglés, poseer conocimientos específicos en materia de pesca marítima y economía financiera, manejo de office, outlook e internet. Se valorará positivamente, los conocimientos de idioma de algún estado miembro de la UE.


Beca de formación práctica en materia de seguros agrarios para titulados universitarios

Esta beca tiene la finalidad de promover ls formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios.
Podrán optar a ella cualquier nacional de la UE que haya finalizado sus estudios universitarios o doctorado con posterioridad al mes de mayo de 2009, domine el idioma castellano y posea conocimientos específicos relacionados con seguros y seguros agrarios.

Los interesados tienen que presentar sus solicitudes en los 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOE.



Fuente: BOE nº 159 de 4 julio de 2013

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.