EAE y ESCCA crean un curso de verano sobre gestión de empresas

Redacción

Estará dirigido a universitarios y se desarrollará en tres países.

EAE Business School y Groupe ESSCA École de Management organizan The Eurosummer Session, un novedoso programa de verano sobre gestión de empresas con un enfoque internacional que se celebrará del 4 al 29 de julio en Madrid, Barcelona, París y Budapest, una semana en cada una de ellas.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios de últimos cursos, recién licenciados y a profesionales junior que deseen invertir cuatro semanas en verano en visitar cuatro de las ciudades europeas más importantes, en aprender sobre gestión de empresas y en mejorar su inglés de negocios.

Los participantes del programa profundizarán sobre la gestión de empresas haciendo especial hincapié en la Dirección Estratégica aunque con un abanico variado de áreas empresariales que abarca desde las políticas de RSC y sostenibilidad de las compañías, la gestión de marca, el protocolo empresarial o la empresa familiar. Las clases teóricas se combinan con el análisis de sectores como el financiero, la industria del cine, o el sector farmacéutico y el de automoción, siempre desde una mirada multinacional. Un completo abanico de casos prácticos de multinacionales completan las sesiones. Los casos prácticos son abordados de manera original, ya que incluyen, en muchos de ellos, la visita a las sedes objeto de análisis. Como curiosidad, la clase sobre comunicación y marketing de Disneyland París que se desarrollará en el propio parque temático.

En segundo lugar, los participantes podrán aprovechar para hacer turismo y conocer la idiosincrasia cultural y social de cada ciudad europea en la que se desarrolla el programa. Así, los participantes conocerán Versalles o el Museo de Cine en París, navegarán por el Danubio, visitando Szentendre, Visegrád y Esztergom, así como el Mercado Central en Budapest; conocerán el Palacio Real y asistirán a un espectáculo flamenco en Madrid o realizarán el tour de Salvador Dalí en Cataluña.

El programa se imparte íntegramente en inglés. Así, los jóvenes participantes podrán aprovechar el programa para profundizar y mejorar el idioma de cara a su futuro profesional.

ESSCA es una de las escuelas de negocios más antiguas de Europa. Fue fundada en 1909 y ofrece programa de grado, master y MBA en inglés y francés y posee sede en Angers y París en Francia, en Budapest (Hungría) y en Shangay (China).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.