Da comienzo el Foro de Postgrado 2013 en IFEMA

Redacción

Mastermania estará presente en esta feria que se prolongará hasta el próximo sábado 16 de febrero

Las escuelas de negocio, universidades e instituciones presentes en la feria, te permitirán informarte de primera mano de más de 1.400 titulaciones de postgrado.

Además cuenta con un espacio dedicado a la carrera internacional: Alemania, Australia, Estados unidos, Países Bajos, Portugal, Francia y Reino Unido presentan en esta zona con programas de postgrado en el extranjero.

Puedes conocer y entrevistarte directamente con las escuelas que te interesan, con la posibilidad de reservar una cita personal.
Entre las novedades del certamen destaca la web marquemosladiferencia.com, que a modo de blog, permite a las universidades y escuelas de negocios ofrecer una información más cercana y directa de sus programas.

El Salón está en el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA, con horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente, hasta el sábado 16.

Foro de Postgrado se enmarca en la Semana de la Educación, la mayor convocatoria española relacionada con el mundo de la formación, que reúne a cinco certámenes, que vienen a ofrecer una panorámica integral de la oferta educativa y de formación existente en España, y a aportar una valiosa herramienta de orientación profesional: AULA, Interdidac, Las Olimpiadas FP y Eduketing.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.