Cursos gratuitos de Inglés en la Universidad de Santiago

Redacción MasterManía

Futuros profesores de inglés impartirán clases durante el mes de julio.

La Universidad de Santiago de Compostela –más concretamente su Centro de Lenguas Modernas-, dentro del Programa CELTA, organiza cursos de Inglés durante el mes de julio.

Se trata de que los alumnos se hagan un favor mutuo. Los que se preparan para ser profesores de inglés desarrollan sus prácticas, y toda la comunidad universitaria puede asistir gratuitamente a las clases que imparten. Profesores, personal de administración y servicios, y alumnos de postgrado tendrán una cita con el Inglés en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el Campus de Santiago.

Los cursos se desarrollarán del 2 al 29 de julio, y serán de 40 horas lectivas, dos horas diarias durante cuatro semanas, de lunes a viernes (entre las 16:30 y las 18:45 horas).Se incidirá en gramática y vocabulario, para después practicar en clases de conversación. Los asistentes a más del 60% de las horas obtendrán una certificación en la que constarán el grado de aprovechamiento, las horas de clase y el nivel conseguido.

Los interesados en matricularse deberán acudir al Centro de Recursos de Idiomas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, entre las 10 y las 12 horas.

Comentarios de la noticia

  • rebeca 2010-11-22 00:00:00

    aun sigue haciendose esto?? gracias

  • rafa 2010-05-27 00:00:00

    ¿podrían informarme si este año 2010 también se van a desarrollar? Gracias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.