Cursos de verano UNIA 2009

Redacción MasterManía

La Universidad Internacional de Andalucía ofrece 90 cursos de verano.

Nueva edición de los cursos de verano de la UNIA. La presentación, de la programación para 2009 contó con su rector, Juan Manuel Suárez Japón, y la vicerrectora de Extensión Universitaria y Participación, María del Rosario García-Doncel.

Ambos señalaron que los programas de verano no solo van dirigidos a sus alumnos, sino a toda la sociedad. La diversidad y actualidad de los temas son los puntos fuertes de los 83 seminarios y encuentros y entre 60 y 70 actividades complementarias de carácter cultural, paralelas a esta actividad docente. El año pasado, los cursos de la UNIA reunieron a 2.000 alumnos y más de 300 profesores.

Este año, más de 130 actividades arrancarán en Tetuán el próximo 29 de junio, y tras pasar por los centros de Tánger, Málaga, La Rábida y Baeza, finalizarán el 25 de septiembre en Sevilla.

La UNIA muestra voluntad de adaptarse a los tiempos, y promover los encuentros entre universidad y empresa. Los cursos de verano son una herramienta más para acercarse al nuevo método de enseñanza propuesto por el EEES.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.