Cursos de Verano de la Complutense

Redacción masterMania

La Universidad Complutense de Madrid, a través de su Fundación General, oferta inicialmente 130 cursos superiores especializados, que se desarrollarán del 9 al 27 de julio de 2012

Los cursos de la Escuela Complutense de Verano, dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales, de toda España y el extranjero, están divididos en 4 grandes áreas temáticas y tendrán una duración de 75 horas lectivas.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de junio.

Los bloques temáticos son: Ciencias de la Salud; Ciencias Experimentales; Ciencias Sociales y Humanidades. En ellos tienen cabida la totalidad de disciplinas y materias que hasta el momento han formado parte de la Escuela Complutense de Verano, es decir, la mayor parte de las que se recogen generalmente en los planes de estudio universitarios.

La Escuela Complutense de Verano está concebida como un punto de encuentro académico entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de diversos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

Cada curso admitirá de 20 a 40 alumnos, según cada caso. A la finalización de la Escuela se entregará un diploma de la UCM a cada alumno y se reconocerán 7,5 créditos de libre configuración y 3 créditos de grado para estudiantes de la UCM

Más información: www.ucm.es/escuelacomplutense



* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.