Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

Redacción

Los programas estivales de la UPO se desarrollarán en Carmona.

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su novena edición en la sede de Carmona, del 13 de junio al 23 de septiembre, organizados por la UPO en colaboración con el ayuntamiento de esta ciudad.

En los 38 cursos de verano que se ofrecerán este año se abordarán temas diversos, como la violencia de género, el neomachismo, la revolución en los países árabes, las finanzas éticas, el envejecimiento activo, las redes sociales, las reservas de la Biosfera o la propiedad intelectual, en los que participarán diferentes especialistas nacionales e internacionales.

En el mes de julio los estudiantes podrán optar por 22 cursos de verano, en los que se analizarán las estrategias nacionales de lucha contra el terrorismo, el turismo y el empleo, el e-learning, las elecciones municipales y autonómicas de 2011, el flamenco, la violencia de género, las terapias ecuestres, las redes sociales o el voluntariado.

A lo largo del mes de agosto se llevarán a cabo en Carmona las prácticas arqueológicas de campo, un curso de verano que ha tenido una excelente acogida en sus anteriores ediciones.

Finalmente, para el mes de septiembre está prevista la celebración de otros 14 cursos de verano, en los que se abordarán, entre otros temas, el pluralismo religioso, la economía ecológica, la seguridad vial, la localización de sitios web, la musicoterapia, las reservas de la Biosfera o la infancia o la adolescencia en Andalucía.

Además, en esta edición, durante el mes de junio los estudiantes podrán asistir a un curso de habilidades comunicativas en inglés, que también se impartirá en julio y septiembre.

El plazo de matrícula para inscribirse en los Cursos de Verano 2011 de la Universidad Pablo de Olavide estará comprendido entre el 16 de mayo hasta quince días naturales antes de la celebración de cada curso, siempre que queden plazas disponibles, y los estudiantes que así lo quieran podrán realizar su matrícula a través de internet. En cada curso se reserva un 10 por ciento para estudiantes becados.

Estos cursos pueden ser convalidados como créditos de libre configuración para los estudiantes de todas las universidades públicas andaluzas y centros concertados de la UNED.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.