UNIA: Becas para sus cursos de verano

Redacción

Abierto el plazo de solicitud.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes.

El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta de nueve semanas: del 27 de junio al 8 de julio en Marruecos; del 4 al 15 de julio en Málaga; del 11 al 29 de julio en La Rábida (Huelva); del 22 de agosto al 9 de septiembre en Baeza (Jaén), y, finalmente, del 12 al 23 de septiembre en Sevilla.

Las becas que pueden solicitarse son: de matrícula (sedes de La Rábida, Baeza, Málaga y Sevilla); de alojamiento (sede de Baeza), y de residencia -alojamiento y manutención- (sedes de La Rábida, Málaga y Sevilla). En la página web de la UNIA puede consultarse toda la información al respecto, así como obtener los impresos normalizados de solicitud, que pueden presentarse tanto en la Oficina Virtual de la UNIA (telemáticamente), como en los registros de sus cuatro sedes.

Las personas interesadas en solicitar algún tipo de ayudas y que cumplan todos los requisitos, únicamente podrán obtener beca para una de las actividades académicas programadas. Los solicitantes de beca deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda en el orden de prioridad que consideren. Las becas no incluyen las tasas de secretaria (8 euros), que deberán ser abonadas por todos los alumnos.

El plazo de solicitud de las diferentes modalidades de becas y ayudas finaliza el 10 de junio, excepto para la Sede de la Cartuja de Sevilla donde se prolonga hasta el 15 de julio.

Comentarios de la noticia

  • Nina 2011-06-09 00:00:00

    Cordial saludo: solicito información sobre la modalidad de los cursos que se impartirán en el verano, en las localidades mencionadas y saber las condiciones para solicitar la beca en el caso de alojamiento y manutención.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.