Mastermania.com

Cuatro nuevas titulaciones en la UPO

Se creará la nueva Escuela Politécnica Superior y la Escuela de Trabajo Social se transformará en Facultad de Ciencias Sociales.

A partir del próximo curso la Universidad Pablo de Olavide impartirá la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, y el segundo ciclo de la Licenciatura en Sociología.

El Consejo de Dirección de la Universidad Pablo de Olavide ha acordado implantar el próximo curso las cuatro nuevas titulaciones aprobadas en el marco del vigente mapa de titulaciones de la comunidad autónoma, tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Andaluz de Universidades (CAU) el viernes 1 de abril.

La novedad esencial de este acuerdo radica en la implantación de dichas titulaciones en el mismo curso -posibilidad que ya admitió el Consejo de Gobierno de la UPO el pasado mes de febrero-, en lugar de implantar según el calendario inicial de esta universidad las titulaciones de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Nutrición Humana y Dietética el próximo curso, y en el siguiente poner en marcha la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración y el segundo ciclo de la licenciatura de Sociología.

El hecho de implantar las cuatro titulaciones el próximo curso, modificando el calendario inicial de implantación, responde, según el Consejo de Dirección, a la conveniencia de que, antes de la aprobación del nuevo catálogo de titulaciones por el Ministerio de Educación y Ciencia, la UPO pueda impartir docencia en todas las titulaciones concedidas.

TAGS: UPO Sevilla
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad