Concurso de startup de las universidades públicas valencianas

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones, másteres o doctorados de las cinco universidades valencianas. El plazo de presentación acaba el 20 de octubre.

imagen Concurso de startup de las universidades públicas valencianas



Las cinco universidades públicas valencianas y la Generalitat Valenciana han convocado la segunda edición del concurso 5U-CV startup en el marco del programa «Campus del Emprendedor Innovador» de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El concurso tiene como finalidad apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario de la Comunidad Valenciana, contribuir al desarrollo y la consolidación de empresas creadas en el sistema universitario valenciano e impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Emprendida. Por eso, se premiará las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de la Comunidad Valenciana atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

En esta convocatoria se puede presentar estudiantado universitario matriculado en alguna de las titulaciones, másteres, programas de doctorado y/o programas de formación propia de la Universidad. Los trabajos se presentarán en la categoría Startup Junior y se adjudicará como máximo un premio por universidad, dotado con 750 euros.

El proyecto «Campus del emprendedor innovador» pretende favorecer el talento emprendedor en las cinco universidades públicas valencianas con el objetivo de generar nuevos proyectos empresariales.

El plazo de admisión para presentar los trabajos finaliza el 20 de octubre de 2015. El formulario de solicitud está disponible en www.uji.es.

Más información en ujiapps.uji.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.