Comienza El Español Global: III Congreso Internacional del Español

Sonia Pascual

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge del 26 al 28 de junio el Congreso ELE Global, que reúne a investigadores, profesores, escuelas, universidades, editoriales y profesionales relacionados con la enseñanza, la promoción y difusión de la lengua española. Este Congreso se convierte así en un referente para profesionales e interesados en el español como lengua extranjera.

Los asistentes al evento podrán compartir experiencias, investigaciones y trabajos, iniciar nuevos contactos profesionales y conocer de primera mano la realidad económica, cultural y turística de un idioma tan universal.

La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad de Salamanca y la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE), en colaboración con Eduespaña, organizan este congreso internacional EL ESPAÑOL GLOBAL, que cuenta con la partición, entre sus expositores, de Study in Spain o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Congreso Internacional del Español llega a su tercera edición gracias al éxito de las dos ediciones anteriores celebradas en 2008 y 2010, una notable repercusión y una alta participación internacional, como reflejan los datos. Wl número de inscripciones procedentes de Europa y Estados Unidos en el congreso de 2010, denominado ComunidadELE, supuso dos tercios de un total de seiscientos nueve participantes inscritos.

Más información: http://congresoeleglobal.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.