CEF y UDIMA ayudan a sus alumnos a encontrar trabajo en la UE

El CEF, Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través de su Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo (SAEMA), ha suscrito un acuerdo de colaboración con la iniciativa EUROJOVES dirigido a orientar a aquellos estudiantes interesados en optar a oportunidades laborales en los países de la Unión Europea.

Por medio de este acuerdo, los estudiantes recibirán información sobre ofertas de trabajo según sus preferencias, documentación referida a trabajar en la Unión Europea, derechos y garantías establecidas en el marco de las Cuatro Libertades de Circulación de Trabajadores, Capitales, Servicios y Mercancías. También recibirán información referida a aspectos de interés de los distintos países como idioma, costumbres o trámites burocráticos necesarios. Cada alumno podrá optar a registrarse en un máximo de 20 ofertas de empleo.

Según Juan Luis Rubio, Vicerrector de Universidad y Empresa de la UDIMA, “En un momento en el que el Empleo pasa por una situación delicada en España, en Europa surgen miles de ofertas de trabajo interesantes semanalmente. Como consecuencia de ello, cada vez son más los estudiantes interesados en emprender la aventura internacional. De la mano de EUROJOVES pretendemos ayudar a nuestros estudiantes a traspasar esa puerta, algo que, por otra parte, va muy en la línea de la UDIMA, una Universidad que desde sus comienzos se propuso eliminar barreras de todo tipo".


Conoce los cursos de CEF y postgrados de UDIMA

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad