Becas Turismo de España 2009

Redacción

Prácticas profesionales y de investigación en el sector turístico.

El Ministerio de Industria convoca las becas Turismo de España 2009 para el próximo año. Estas becas van dirigidas a españoles, y consistirán en realizar prácticas y trabajos de investigación en el ámbito del turismo. Las estancias tendrán como sede Turespaña, oficinas de turismo de fuera de España o empresas del sector, tanto extranjeras como españolas.

Habrá dos modalidades de becas:

Por un lado, las que se desarrollarán en España. En total, serán 19, y estarán dotadas con 30.000 euros cada una. Cubrirán un período de prácticas o trabajos de investigación durante dos años (abril 2010-abril 2012).

Por otro, las que se desarrollarán en oficinas españolas en el extranjero, tanto en oficinas de turismo como en empresas. Éstas serán 35, con una dotación de 48.000 euros en el caso de los destinos europeos, y 62.000 en el resto. La duración será la misma que en el caso anterior.

Los licenciados en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología o Gestión en la Administración Pública que posean un buen expediente y estén interesados deberán solicitar estas becas antes del próximo 22 de septiembre.

Publicidad