Becas SAGE para jóvenes emprendedores

Redacción masterMania

Dentro de la iniciativa SageContigo Emprendedor, el fabricante de software de gestión Sage ha lanzado un concurso denominado Beca Emprende Ya!, que pretende ayudar a jóvenes emprendedores

Aquellos emprendedores que cuenten con proyectos innovadores, creativos y sostenibles podrán inscribirse al programa hasta el próximo 30 de junio.

Se otorgarán cuatro becas con una dotación total de 250.000 euros. Como requisitos, Sage pide que para cada proyecto no haya más de tres personas y que la puesta en marcha y desarrollo de los mismos se ubiquen dentro del territorio nacional.

Sage escogerá cuatro proyectos teniendo en cuenta diferentes parámetros. Así, entre las propuestas presentadas se seleccionará la Mejor Idea Empresa Sostenible, la Mejor Idea en Tiempos de Crisis, la Mejor Idea Empresa de Base Tecnológica y la Mejor Idea Exportadora/Internacionalización.

Uno de los aspectos que más valorará el jurado para su selección será las oportunidades que estos gérmenes empresariales puedan ofrecer para generar puestos de trabajo o mejorar el tejido empresarial de las zonas donde se ubiquen.

La web oficial de la iniciativa en la que está disponible toda la información es: www.sagesp.com

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.