Becas para prácticas en la Universidad de Sevilla

Mar Díaz

Mañana finaliza el plazo de solicitud para las becas que convoca la Universidad de Sevilla.

imagen Becas para prácticas en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla oferta 22 becas de formación en prácticas para biblioteconomía, 4 para fondo antiguo, 1 para comunicación y marketing, y 6 para personal informático de biblioteca.

Esta formación tiene una duración de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, excluyendo el mes de agosto. Semanalmente se deberán realizar 25 horas de prácticas, siendo la cuantía recibida con las becas de 450€ mensuales.

El becario podrá renunciar en todo momento a su plaza siempre y cuando tenga una causa justificada y presente un escrito a la Universidad de Sevilla con al menos 15 días de antelación a su retirada.

Becas ofertadas:

Becas de Formación de Personal Bibliotecario en biblioteconomía

Se ofertan 22 plazas para los Licenciados, Graduados o Diplomados en la Universidad de Sevilla y a los estudiantes de la misma.

Beca de Formación de Personal Bibliotecario en comunicación y marketing

Se trata de una beca destinada a Licenciados, Graduados o estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Publicas de la Universidad de Sevilla. En esta convocatoria sólo hay una plaza disponible.

Becas de Formación de Personal Informático

Se convocan 6 becas para los titulados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y para los titulados en Informática de Sistemas. También dirigida a los estudiantes de dichas carreras.

Becas de Formación de Personal Bibliotecario de Fondo Antiguo

Se ofertan 4 plazas para esta beca, dirigida en general a los Licenciados, Graduados o Diplomados en la Universidad de Sevilla y a los estudiantes de la misma.

Podrán optar a esta beca aquellos quienes cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Diplomado, Licenciado o Graduado por la Universidad de Sevilla habiendo terminado los estudios en el curso 2014/2015 o con posterioridad a esta fecha.

- Estar cursando estudios oficiales en la Universidad de Sevilla y haber superado al menos un 25% de los créditos totales de dichos estudios. Además, los alumnos han de estar matriculados en al menos 12 créditos en el curso académico en el que se solicita la beca.

Los interesados pueden solicitar la beca a través de la web de la biblioteca y a través de la web de la Universidad de Sevilla .

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.