Becas para másteres del IMF Business School

Sofía Riesco

El centro de formación ha diseñado un programa de becas y ayudas al estudio con un valor de 3.000 euros cada una.

imagen Becas para másteres del IMF Business School

IMF Business School acaba de lanzar un nuevo plan de becas, sólo durante los meses de verano, para todas aquellas personas que se matriculen en alguno de sus másteres profesionales para el próximo curso 2014/15. La beca tiene una cuantía de 3.000 euros y se concederá en función del perfil del solicitante, que podrá acogerse a cualquiera de las siguientes modalidades:

· Becas para desempleados: para poder optar a esta beca, los interesados deberán acreditar su situación de desempleo. Además, todos los alumnos de IMF Business School tienen acceso vitalicio gratuito a su bolsa de empleo, la oportunidad perfecta para poner en práctica lo aprendido durante la formación y de conseguir un contrato de trabajo.
· Becas por expediente académico: IMF premia la excelencia de sus alumnos, es decir, aquellos alumnos con mejores calificaciones universitarias tienen una mayor probabilidad de conseguir una de sus becas.
· Becas por perfil profesional: el catálogo formativo de IMF no sólo va dirigido a estudiantes recién graduados, sino también a aquellos profesionales con experiencia que quieran mejorar su currículum y promocionar en su trabajo gracias al complemento de la formación de postgrado.
· Becas de impulso a la mujer directiva: una iniciativa basada en los Planes de Igualdad para fomentar la presencia de mujeres en puestos de dirección.

Además, reservando plaza en cualquier máster antes del 31 de julio de 2014, no pagarás hasta septiembre. Esta iniciativa propuesta por IMF Business School responde a su filosofía de hacer más accesible la formación de postgrado, gracias a un programa formativo de máxima calidad y a precios asequibles para todos.

Para optar a una de estas becas se debe presentar la solicitud de la beca o el curriculum vitae. También se realizará una entrevista personal o telefónica.

Más información en www.imf-formacion.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.