Becas para hacer un curso de desarrollo web o ciberseguridad en IronHack

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de febrero, y puede apuntarse cualquier persona que busque una formación intensiva en programación, diseño de experiencia de usuario o análisis de datos.

imagen Becas para hacer un curso de desarrollo web o ciberseguridad en IronHack

¿Quieres estudiar ciberseguridad, desarrollo web o análisis de datos? Ironhack y Jobatus se han aliado para ofrecer 100.000 euros en becas para formarse en tecnología e impulsar el negocio digital. El objetivo es ayudar a dar respuesta a esa necesidad de perfiles digitales y tecnológicos en España y favorecer la digitalización del tejido empresarial del país.

Los estudiantes podrán cursar, tanto en modalidad presencial como en remoto, cualquiera de los bootcamps que ofrece la escuela en Desarrollo Web, Análisis de Datos, Diseño UX/UI y Ciberseguridad. Los bootcamps tienen una duración de 9 a 12 semanas para los cursos a tiempo completo o de 6 meses para los cursos a tiempo parcial, y están diseñados desde la metodología “Learning by doing", que permite que los estudiantes puedan aprender mientras participan en proyectos.

El periodo de inscripción para solicitar las becas está abierto hasta el 25 de febrero de 2022. Las becas cubrirán desde un 20% a un 50% del total de los cursos y se otorgarán en función de los resultados del proceso de selección. Además, cuentan con una amplia gama de soluciones financieras: desde préstamos tradicionales con socios hasta modelos de financiación más basados en resultados.

Para poder solicitar la beca, los candidatos deberán cumplimentar un formulario de inscripción, realizar una prueba de lógica y posteriormente una entrevista y, en menos de una semana sabrán si han sido admitidos en el programa. Los interesados pueden presentar su solicitud a través de www2.ironhack.com

“Esta alianza con Jobatus es un nuevo paso para ayudar a las personas a cambiar su vida y a adaptarse a la nueva realidad y exigencias del mercado laboral. Este tipo de formación es una apuesta de futuro y presente para todos aquellos que quieran crecer y darle una vuelta a su carrera profesional, independientemente de los estudios previos que tengan", declara Tiago Santos, GM de Ironhack Iberia.

"Vemos esta alianza con muy buenos ojos y creemos que es una oportunidad para todas aquellas personas que quieren dar un giro en su vida. Esperamos poder ayudar a mucha gente a conseguir sus sueños y poder seguir haciéndolo en el futuro", comenta Carlos Doncel, Jefe de Marketing de Jobatus.

Fuente: TresCom

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.