Becas para estudiar un máster internacional de LCI Barcelona

Sofía Riesco

Se destinan a programas de diseño, animación o comunicación. El plazo para participar está abierto hasta el 7 de abril.

imagen Becas para estudiar un máster internacional de LCI Barcelona

La creatividad, la curiosidad y la sensibilidad permiten adoptar nuevas ideas y aplicar conceptos contemporáneos, respetando la tradición y el medio ambiente para construir un mundo mejor. Si quieres dar forma a este futuro, en LCI Barcelona ofrecen 10 becas para estudiar uno de sus programas de máster en diseño y artes visuales enfocados a contribuir a lograr este objetivo.

Para beneficiarte de una de estas becas debes tener entre 21 y 44 años, tener una titulación universitaria y participar en el concurso "Design for planet centered and human future". Para ello deberás presentar un prompt (texto + imagen o vídeo) relacionado con el tema y con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA) para potenciar su impacto.

El objetivo es crear un proyecto de diseño innovador que responda a los desafíos ambientales y sociales del mundo actual. El plazo para participar está abierto hasta el 7 de abril y el proceso se realiza a través de la página web forhumanfuture.lcieducation.com

Los ganadores obtendrán una beca del 50% o del 100% del coste de la matrícula en uno de los másteres internacionales de LCI Barcelona para el curso 2024-2025:

· Master in Management and Direction of Fashion Companies
· Master in Fashion Marketing, Communication and Event Planning
· Master in Branding and Brand Strategy
· Master in 3D Animation and VFX
· Master in Interaction Design and Immersive Experiences

LCI Education cuenta con 23 campus distribuidos en los cinco continentes, entre ellos LCI Barcelona, la Escuela de Diseño y Artes Visuales, donde ofrece formación en moda, diseño gráfico, de interiores, animación, videojuegos y fotografía. Su multiverso creativo está conectado con el mundo de la empresa y lleno de sinergias entre áreas permite a estudiantes de todo el mundo convertirse en profesionales competitivos y desarrollar su carrera sin dejar de ser ellos mismos.

Fuente: Comunicación LCI Barcelona

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.