Becas para estudiar un máster en Veterinaria

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de febrero.

imagen Becas para estudiar un máster en Veterinaria

¿Eres estudiante o titulado/a de Veterinaria en una universidad española? Si deseas aumentar tu formación estudiando un máster en veterinaria, realizando un doctorado o un curso de preparación de oposiciones, la Fundación A.M.A ofrece 11 ayudas para cursos de postgrado.

La XII edición Becas de Postgrado Veterinarias Fundación A.M.A. se destinan a ayudar a los nuevos Licenciados o Graduados en Veterinaria en la preparación de cursos de postgrado durante los años 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. Las becas, dotadas de un máximo de 1.000€, se destinan a la subvención de cursos de postgrado, máster, preparación de oposiciones o cursos de doctorado impartidos en centros docentes nacionales o autonómicos.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber finalizado la carrera de Veterinaria entre junio de 2018 y el 16 de febrero de 2024 en alguna de estas universidades: Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Córdoba, Universidad de León, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad de Murcia, Universidad Cardenal Herrera, Universidad de Zaragoza, Universidad Católica de Valencia, Universidad de Lleida.
· No haber sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores.
· Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo de la finalización de los estudios.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de febrero de 2024, y la solicitud se realiza a través del formulario disponible en www.amaseguros.com. El 23 de febrero se realizará un sorteo para determinar los adjudicatarios de las becas.

Consulta más información en www.amaseguros.com y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.