Becas La Caixa para estudiar en España y el extranjero

Redacción

La Obra Social La Caixa convoca 217 becas para ampliación de estudios universitarios.

La Obra Social La Caixa abre la convocatoria de 217 becas para que los universitarios españoles puedan ampliar sus estudios en centros españoles o del extranjero.

Estas becas quieren favorecer la movilidad de los estudiantes y darles la oportunidad de acceder a prestigiosos centros de educación superior. Así, podrán estudiar un postgrado en universidades de Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Canadá, China e India.

De las 217 becas, 100 serán para estudiar en España, 40 en Estados Unidos, 20 para Alemania, Francia y Gran Bretaña, cinco para Canadá y el mismo número para otros países europeos, como Suiza y Bélgica.

La Obra Social La Caixa oferta también becas para cursar estudios de empresa en Asia. En concreto, cinco becas para estudiar un MBA en el CEIBS de Shangai y un postgrado en Programa en Gestión en la ISB en Hydherabad (India).

En España también se otorgan 40 ayudas anuales para cursar doctorados en Biomedicina y otras 15 para hacer prácticas nacionales e internacionales de periodismo en delegaciones de la Agencia Efe.

TAGS: Becas

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2012-01-22 00:00:00

    hola soy de Egipto. queria saber si puedo acceder a alguna de estas becas gracias

  • andreitas 2010-02-18 00:00:00

    Soy licenciado y Máster en Bellas Artes, y acabo de quedarme sin plaza para una beca Leonardo da Vinci en Alemania. Estoy en lista de espera en la oficina internacional de mi Universidad. Sin embargo tengo apalabrado todo con la empresa de acogida en prácticas, y poseo todos los datos de la compañía que me espera para Abril o Mayo. ¿Podría yo acceder a alguna de sus becas? Solicito información. Gracias Andreas Román

  • dbrunoq 2010-02-10 00:00:00

    hola soy de argentina. queria saber si puedo acceder a alguna de estas becas o solo es para españoles. gracias

  • XPhiladelphia 2010-02-09 00:00:00

    Soy arquitecta técnica por la Universidad de Navarra. Quisiera saber qué requisitos son necesarios para la adjudicación de becas. El país donde quiero cursarlo es Canadá, y veo que sólo hay 5 plazas. Un saludo

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.