Becas Fundación IE - ABC

Redacción

Abierto el plazo de solicitud.

La Beca ABC, Asociación de Baloncesto Colegial, se crea como respuesta a una serie de inquietudes e intereses comunes por parte de varios de los Colegios más representativos del baloncesto colegial de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la ABC se crea desde el convencimiento de la importancia del baloncesto colegial como una herramienta educativa de primer orden y desde la idea de que el baloncesto colegial tiene un enorme potencial en sí mismo y debe contar con una asociación que lo potencie y desarrolle.

La Fundación IE está colaborando con la ABC para apoyar a los candidatos con un perfil académico de excelencia y que también destacan en el ámbito deportivo. Gracias a los fondos de la Fundación, aquellos candidatos que quieran cursar su grado en IE University podrán acceder a las becas creadas para los miembros de la ABC.

Dos requisitos fundamentales de estas becas son que el solicitante sea alumno de uno de los colegios que forman parte de la ABC, y que también sea un jugador de baloncesto para dicho colegio.

El plazo para solicitar una de estas becas estará abiertto hasta el próximo 30 de junio.

TAGS: Becas IE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.