Becas Esteban Terradas 2020 de formación aeroespacial

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de noviembre. Se dirigen a titulados universitarios o de formación profesional de grado superior.

imagen Becas Esteban Terradas 2020 de formación aeroespacial

¿Quieres hacer prácticas en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial? Si eres titulado/a universitario/a o de formación profesional de grado superior, puedes solicitar las Becas Esteban Terradas 2020 que ha convocado el INTA y que ofrecen formación teórico-práctica a recién titulados/as.

El objetivo de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y facilitar su incorporación al mundo laboral. En esta convocatoria se ofrecen 27 becas, que tienen una duración de dos años con opción de prorrogarse.

Cada beca para los titulados universitarios está dotada con 12.000 euros que se repartirán en mensualidades de 1.000 euros; y de 9.000€ para las becas dirigidas a titulados en formación profesional de grado superior, que recibirán 750 euros mensuales. Para solicitar estas becas se deben reunir los siguientes requisitos:

· Tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca.
· Ser titulados universitarios o de formación profesional de grado superior en alguna de las titulaciones exigidas en el Anexo I y II, como Ingeniería Naval, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Grado en Física, Química, Biología o Matemáticas, o título de FP de la rama de Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Carpintería o Mecanizado.
· No haber disfrutado con anterioridad de una beca del INTA ni haber tenido relación laboral o administrativa con el Instituto

Las becas se disfrutarán en uno de los campus y centros de instalaciones científico-técnicas del INTA, con una dedicación de siete horas diarias de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 15:00 h.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de noviembre. Se deberá adjuntar el impreso de solicitud disponible en la página web www.inta.es, que se enviará, junto a una copia del título universitario, la certificación académica oficial y el currículum vitae, a través de la web sede.defensa.gob.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad