Becas de Postgrado de la Fundación Ramón Areces

Redacción MasterManía

Abierta la XXIII convocatoria de becas para ampliación de estudios en el extranjero en Economía y Derecho de la UE.

La Fundación ramón Areces concederá 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2009/2010, en las áreas de Economía monetaria y bancaria, Economía de la empresa, Comercio exterior, Distribución comercial, Economía internacional y Derecho de la Unión Europea.

Las becas tendrán una duración mínima de un año académico susceptible de prórroga, y estarán dotadas con 1.650 euros mensuales. Los gastos de inscripción y matrícula en la universidad o centro extranjero correrán también a cargo de la fundación, así como los gastos de viaje de ida y vuelta.

Los solicitantes deberán ser titulados superiores de nacionalidad española, y ser admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para próximo curso. Deberán acreditar además el dominio de la lengua del país destino.

El Formulario de Solicitud, debidamente cumplimentado, el currículum vítae y la Memoria de estudios se enviarán electrónicamente, a través de esta web, hasta el 28 de febrero de 2009.

Toda la documentación requerida deberá enviarse, junto con el formulario que aparecerá en pantalla una vez cursada la Solicitud online, debidamente firmado, encuadernada por correo postal al domicilio de la Fundación Ramón Areces dentro de un plazo que termina el 28 de febrero de 2009.

Remitir la documentación a:

XXIII CONVOCATORIA DE BECAS
PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
EN ECONOMÍA Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA
Fundación Ramón Areces
Vitruvio, 5
28006 Madrid

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.