Becas de movilidad Bancaja-Universidad de Valencia

Redacción

Permitirá completar el curriculum académico fuera de España.

La colaboración entre Fundación Bancaja y la Universitat de València permitirá a 725 estudiantes completar su formación durante el curso 2011/2012 en otras universidades europeas con el programa Erasmus.

Junto a esto, otros 126 alumnos se desplazarán a otras universidades fuera de España para realizar parte de sus estudios, a través de la convocatoria Bancaja Internacional.

Además, por primera vez, el programa de Becas Internacionales Bancaja en la Universitat de València contempla una convocatoria de 30 becas más, que se convocarán el próximo mes de octubre, para estudiantes de masters oficiales de la Universitat de València que se desplacen a universidades extranjeras con el programa Erasmus.

Fundación Bancaja y la Universitat de València colaboran, además, en el ámbito del emprendimiento. Esta universidad es una de las 40 que en España cuenta con la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, cuyo propósito es fomentar el espíritu y la vocación empresarial y respaldar las iniciativas de estos universitarios.

Toda la información sobre la convocatoria Becas Internacionales Bancaja- Universitat de València puede consultarse en la web de la Obra Social de Bancaja.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.