Mastermania.com

Becas de la Residencia de Estudiantes

Dirigidas a jóvenes investigadores, artistas y creadores.

La Residencia de Estudiantes convoca tres becas, financiadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación, para estancias en la Residencia de Estudiantes.

Un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrán la oportunidad de disfrutarlas también en 2012. El período de disfrute de la beca es de doce meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un máximo de tres veces.

Estas tres becas se distribuirán entre Estudiantes de Postgrado (de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y Creadores y Artistas.

La concesión de las becas se atendrá a los siguientes criterios de valoración:

• Calidad e Interés del Proyecto: De 0 a 5 puntos.
• Curriculum Vitae del solicitante: De 0 a 3 puntos.
• Impacto potencial del proyecto y posibilidad de difusión mediante conferencias, exposiciones, publicaciones, lecturas o audiciones: De 0 a 2 puntos.

Requisitos

a) Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano.

b) Estar en posesión del título de Licenciado o de Ingeniero o Arquitecto y ser estudiante de posgrado con un proyecto de investigación o de tesis doctoral en cualquier ámbito del conocimiento.

c) Presentar una memoria del trabajo que desea realizar durante el período de disfrute de la beca.

d) Tener como máximo 35 años en el momento de solicitud de la beca.

Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 5 de enero de 2012.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad