Becas de HP University para universitarios de último curso y recién titulados

Sofía Riesco

Pueden participar recién titulados en Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Marketing de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas en enero de 2015.

imagen Becas de HP University para universitarios de último curso y recién titulados

La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Universidad-Empresa colaboran con HP University, la cual ha convocado 12 becas dirigidas a estudiantes universitarios de último curso y a recién licenciados.

El programa ofrece la posibilidad a los/as alumnos/as más destacados de iniciar su carrera profesional en HP España a partir de febrero de 2015.

El proceso de selección está dividido en tres fases: reclutamiento y selección (noviembre y diciembre), formación (febrero) e incorporación laboral (marzo). La fase de selección incluirá tanto pruebas grupales como individuales. Los alumnos seleccionados contarán con una ayuda de 500 euros.

El perfil que se requiere para beneficiarse de estas becas es el de:
- estudiante de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, Informática, Industriales, ADE, Económicas o Marketing;
- finalización de estudios prevista en febrero de 2015;
- recién titulados o con una experiencia laboral previa máxima de 6 meses;
- nivel alto de inglés (B2);
- buen expediente académico;
- no tener más de 26 años.

Las habilidades con las que se debe contar son: pasión por la tecnología, capacidad analítica, excelentes aptitudes de comunicación, orientación al cliente, liderazgo, flexibilidad y adaptación al cambio, capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, y movilidad geográfica.

El programa de formación se realizará en Madrid durante el mes de febrero; las incorporaciones como empleados en marzo, y estarán abiertas a nivel nacional. La inscripción puede hacerse en la página web www.fue.es/hpuniversity hasta el 30 de noviembre.

La formación estará impartida por la Universidad Francisco de Vitoria y por HP y el contenido seguirá una estructura básica de tres módulos: Formación Técnica, Formación en Habilidades Profesionales y Formación en Organización Empresarial y/o Estrategia de negocio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.