Becas de excelencia para estudiar un máster en la UDIMA

Sofía Riesco

El plazo de solicitud para quienes provengan de universidades españolas está abierto hasta el 31 de julio. Las ayudas consisten en un descuento en el coste de la matrícula.

imagen Becas de excelencia para estudiar un máster en la UDIMA

¿Quieres estudiar un máster online el próximo curso 2021/2022 en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)? Durante todo el mes de julio puedes solicitar los descuentos a la excelencia que ofrece a los alumnos con mejor expediente académico. En total ofrece 80 descuentos del 40% del precio de la matrícula para estudios de máster.

Los alumnos procedentes de universidades españolas que deseen cursar un máster online en la UDIMA podrán presentar su solicitud hasta el 31 de julio de 2021.

Los requisitos que deben reunir los estudiantes de Máster que soliciten dichos descuentos son:

· Tener una nota media mínima de 8,5 en la titulación de acceso al máster.
· Solo podrán optar al descuento las solicitudes de Máster de nuevo inicio. Quedan excluidas aquellas solicitudes de estudiantes que vayan a realizar en 2021-2022 únicamente el segundo curso o el segundo y tercer semestre.
· Estos descuentos no serán acumulables a otros a los que el estudiante pueda tener derecho, excepto los descuentos por matrícula temprana y automatrícula.
· A la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el interesado deberá tener terminados los estudios que se exigen para poder acceder al máster.
· Quedan excluidos de la convocatoria los siguientes títulos de Máster: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria.

Entre los másteres que cubren estos descuentos se encuentran el Máster en Psicopedagogía, Máster en Tecnología Educativa, Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos o el Máster en Gestión Sanitaria, entre otros.

Junto con la solicitud se presentará una copia compulsada del DNI, el Certificado académico oficial (original, compulsado o firmado electrónicamente) en el que conste la nota media de la titulación o las calificaciones del curso o cursos realizados en caso de no estar finalizada la titulación. Las solicitudes se presentarán en el Departamento de Administración de las sedes del CEF.- o la UDIMA o a través del correo electrónico becas@udima.es.

A la hora de otorgar las ayudas, si las calificaciones académicas de los alumnos presentados a una misma acción formativa son muy similares, a juicio del jurado, el importe del 40% podrá dividirse, concediéndose a cada uno de los seleccionados un descuento del 20%.

Consulta toda la información en www.udima.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.