Mastermania.com

Aún puedes matricularte en la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid abre el plazo de matrícula para el segundo semestre de este curso.

La UDIMA permite desde el pasado día 17 matricularse de cara al segundo semestre del curso 2008-2009. El comienzo oficial de la segunda parte del año académico está previsto para el 1 de marzo y el plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de febrero.

El nuevo plazo de matriculación se abre tanto para alumnos ya matriculados que deseen ampliar su repertorio de asignaturas como a alumnos de nuevo ingreso. Así, por un lado, aquellos alumnos que hayan cursado asignaturas encuadradas en el primer semestre, podrán ahora ampliar su matrícula a otras asignaturas de sus respectivas carreras programadas para el segundo. Además, podrán matricularse nuevos estudiantes que deseen empezar a cursar en marzo las asignaturas del primer semestre.

La universidad a distancia madrileña imparte cinco titulaciones de Grado: en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Psicología, en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, y en Turismo.

En su primer año de actividad, cerca de 350 alumnos cursan ya estudios en la Universidad a Distancia de Madrid, de los cuales más de un centenar cursan la titulación de Derecho. La UDIMA es la única Universidad española cuya oferta formativa está adapta en su totalidad al Nuevo Espacio Europeo para Educación Superior.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad