50 Becas para estudiar en el extranjero ofrecidas por Bancaja y Hult International Business School

Redacción masterMania

Son cincuenta becas para realizar la carrera, máster o MBA en alguno de los campus de la escuela de negocios Hult distribuidos por el mundo: Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai; a partir del mes de septiembre.

La Fundación Bancaja y Hult International Business School han firmado un convenio de colaboración para apoyar a los españoles que deseen acceder a una formación global en el extranjero.

El acuerdo permitirá destinar más de 300.000 euros en becas a los estudiantes, directivos y profesionales de cualquier provincia de España que deseen realizar el grado o postgrados en el extranjero.

Entre los programas que se podrán solicitar las ayudas se encuentra el MBA, que cuenta con una beca que financia la mitad del máster; tres becas que ayudan cubriendo un 25 por ciento del importe; seis becas que financian un 10 por ciento del coste de la matrícula; diez becas para el Programa Executive MBA, compatible con el trabajo directivo; y 15 becas a repartir entre el Máster en Negocios Internacionales, Máster en Finanzas, Máster en Marketing Internacional y Máster en Emprendimiento Social.

Los interesados en la carrera universitaria en Negocios Internacionales podrán acceder a dos becas que financian el 50 por ciento sobre el importe; tres del 25 por ciento; y diez del 10 por ciento.

La información sobre estas becas puede consultarse en www.jovenesemprendedoresbancaja.com y también se pueden consultar los requisitos y solicitar la admisión en www.hult.edu

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.