Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Máster en Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial-Streaming
  • Precio:
    Bonificable
  • Comienzo:
    Octubre 2022
  • Lugar:
    Pedro Salinas 11
    Madrid 28043
    España
  • Horario:
    Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
  • Duración:
    700 Horas
  • Condiciones:
    Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso.
  • Titulación:
    Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid y Título de la Cámara de Comercio.

Presentación

Los primeros clientes de las empresas son sus empleados. Los departamentos de Recursos Humanos son imprescindibles para lograr la implicación de los trabajadores y conseguir equipos eficaces motivados.

El programa Máster en Organización y Dirección de RRHH es uno de los más demandados, no sólo por aquellos profesionales que buscan mejorar su empleabilidad, sino también por las empresas que requieren personal capacitado para afrontar los nuevos restos de un mercado cada vez más competitivo y digitalizado.

 

Testimonios

Dirigido

Dirigido a Titulados universitarios, con o sin experiencia laboral y a profesionales que, no teniendo titulación universitaria, sí tienen experiencia laboral acreditable en el área.

Objetivos

En este Master aprenderás a utilizar las herramientas más importantes en la profesión que te ayudarán a desempeñarla en el futuro.

Alcanzarás una visión estratégica clave para ayudar a las empresas en su adaptación a los cambios futuros y en su transformación y gestión digital.

Conseguirás convertirte en un experto para diseñar políticas, establecer estrategias, dirigir personas y organizar procesos y trabajo.

Las personas son el valor de las organizaciones y tu profesión será clave en la dirección y transformación de las organizaciones.

Programa

La Dirección Estratégica de Recursos Humanos es hoy más que nunca la clave de la competitividad y excelencia empresarial y la Organización del Trabajo y su adecuación a la gestión empresarial eficaz y eficiente que ha de identificar, desarrollar y hacer realidad las ventajas de todo proyecto empresarial.

Analiza de modo pormenorizado los contenidos y actividades de las áreas de organización y dirección estratégica de RRHH, sus técnicas y modelos de gestión, control, investigación, desarrollo e innovación. El conjunto del programa sitúa la organización y la dirección de RRHH dentro del entorno de la empresa, del que forman parte los aspectos organizativos, comerciales, financieros y de producción fundamentalmente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...